Abhir.

No solo han sido los pioneros, si no también el grupo másimportante de La Nueva Ola del pop español,conquistando cada vez a más oyentes dentro y fuera de nuestras fronteras. Los hermanos alicantinos han protagonizado gran parte de los mayores éxitos de este nuevo movimiento. “Malibú con Piña”, “Batmóvil Remix”,” Joven Para Siempre” o “Inmortales” han significado varios Discos de Oro y Platino para ellos como artistas y un escaparate para una generación de jóvenes talentos que ya tienen un hueco en la escena nacional. Tras el lanzamiento de su primer EP, “Joven para siempre”, Funzo & Baby Loud no bajan el ritmo y siguen estrenando canciones con alma de himno.
En 2022 llega el momento para ellos de estrenar su primer disco y llevar a cabo su gira más ambiciosa por el momento: “Inmortales (La Gira)”.

Funzo & Baby Loud no abandonan su actitud gamberra y transgresora ni la sensibilidad que han demostrado a lo largo de su carrera para tratar temas que conectan rápidamente con su público, una audiencia que agota las entradas para sus conciertos en minutos y que enloquece desde el primer al último momento de los shows. Imposible adivinar el techo de estos dos.

 

Abhir Hathi, nacido en 1996, es una artista cuya evolución personal y artística responde a su propia naturaleza, su origen y sus experiencias personales.
Nacido y criado en las Islas Canaria se en el seno de una familia india, logró abrirse paso en el foco de la escena urbana española, creciendo como artista en sintonía con la propia industria.
Después de participar en el remix de «Cayó La Noche», rompiendo todo tipo de récords en España, y tras consolidarse en 2021 con su primer álbum, «Lazos y Nudos», ABHIR debutó con un disco que navega entre el rap melódico y el sonido del R&B contemporáneo.
Después de un largo proceso de escucha interna y redescubrimiento, un ABHIR renovado volvió a la escena con su segundo álbum de estudio, en el cual concentra un nuevo universo creado a partir de sonidos de sus propias raíces culturales que coexisten con los elementos electrónicos más profundos.
Con este álbum, ABHIR enfrenta la narrativa de una cuestión de identidad, producto de su complejo trasfondo y herencia cultural, que proviene de su núcleo más genuino y valioso: su familia.
Con más de 10 millones de reproducciones desde su lanzamiento, BROWN BOY se presenta como un álbum transgresor, agresivo y directo. Esto se refleja tanto en su sonido como en sus letras, que no se contienen en ningún momento, contando su historia y centrándola en una clara demostración de sus influencias, su carácter y sus metas. En resumen, es una presentación de su esencia como persona.